Manizales

Con una guía comercial buscan en Supía impulsar el comercio y el turismo

Se podrá consultar de manera física y virtual a través de las redes de la Alcaldía municipal y el código QR.

Nueva Guía Comercial del municipio /

Con una guía comercial que identifica y clasifica los locales, restaurantes, hoteles y demás negocios, en Supía buscan atraer a los turistas, mejorar la calidad de su visita y fortalecer la economía del municipio.

“Viene mucha gente a visitarnos, de Manizales, de la región, del departamento de Antioquia y de todo el país, y muchas veces nos quedábamos cortos cuando preguntaban ¿en dónde está tal negocio? o ¿dónde hay un restaurante bueno? o ¿dónde hay un hotel?, entonces dijimos, aprovechemos esto, creemos una guía comercial para nuestro municipio donde los comerciantes nos brinden toda la información y podamos condensar en un documento que podamos compartir a través de las redes sociales, a través del WhatsApp y demás”, explicó Marco Antonio Londoño Zuluaga, alcalde de Supía.

Con esta base y el apoyo de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, iniciaron el proceso con el que ya fue estructurado un portafolio, del que imprimirán mil ejemplares, adicional estará en las plataformas y redes de la Alcaldía municipal o a través del código QR.

Supía es un municipio que tiene un muy buen comercio, por su ubicación geográfica estratégica recibe visitas de todos los municipios de la región, del sur oeste de Antioquia, y eso ha llevado a que nuestros inversionistas comerciantes y demás, creen una muy buena cantidad de negocios, acá tenemos negocios en todos los aspectos y de todos los tipos, entonces eso ha generado que esa guía comercial tenga un muy buen impacto en la economía”, agregó el mandatario.

Con esta estrategia, buscan no solo tener ua información a la mano, sino también fomentar el turismo con planes para personas que, desde cualquier lugar del mundo quieran consultar y programar.

Le puede interesar:

María Rojas, a sus 72 años espera volver a ver a su familia

Un agrónomo rodó por una ladera cuando visitaba unas fincas en Pensilvania

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir