Manizales

María Rojas, a sus 72 años espera volver a ver a su familia

La encontraron personas de la Fundación Hogar de Paso Mi Jesús, cuando caminaba sola por una vía a las afueras de Manizales.

María Rojas busca a su familia /

Caminando sola y en estado de hipotermia por una de las vías de Maltería, salida de Manizales hacia Bogotá, fue encontrada hace cuatro años María Rojas, una mujer de 72 años, nacida en Manizales, que hoy busca a sus familiares o alguna persona que la reconozcan.

“Es una persona que sufre de Alzheimer, pero por los cuidados que ha tenido en la institución su evolución ha ido muy bien, es una persona que tiene una condición especial, pero ha tenido todos los elementos y los profesionales para su atención y ha tenido una recuperación muy exitosa”, dijo Alejandra Ospina, integrante de la Fundación Hogar de Paso Mi Jesús.

Señaló que, al momento de hallarla, no llevaba consigo información de contracto, ni señales que permitieran ubicar su domicilio, por lo pronto no ha sido posible conocer información más allá de su nombre.

“Nosotros tenemos un convenio con la Alcaldía, trabajamos muy de la mano con la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales, con la Unidad de Protección a la Vida, ha sido fundamental en estos temas y son los que nos han podido apoyar en la identificación de estas personas”, explicó Ospina.

Por el momento, desde la Fundación se han encargado de cuidarla y a través de redes sociales, y Caracol Radio, difundir esta información para intentar darle a esta adulta mayor una vida feliz al lado de su familia.

Si reconoce a María Rojas o sabe de sus familiares, puede comunicarse al celular 320 645 1831 o dirigirse a las instalaciones del Hogar de Paso Mi Jesús ubicado en la calle 50A # 26B – 2, en el barrio Versalles de Manizales.

Le puede interesar:

Más de 10 personas fueron capturadas en diferentes operativos en Manizales

OCAD regional da luz verde a la construcción de vías para Aerocafé

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir