Judicial

Capturaron en Pereira a un hombre señalado de homicidio

Según algunas versiones, el hombre sería el responsable de uno de los casos de desmembramiento en la ciudad.

. /

Se trata de Henry Galvis Ulloa, quien fue capturado en su residencia ubicada en el barrio Nacederos, donde uniformados de la Sijín, el CTI de la Fiscalía, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional llevaron a cabo un operativo de registro y allanamiento que permitió incautar dos revólveres calibre 38 milímetros, 16 cartuchos, una escopeta y un chaleco antibalas.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, indicó que el hombre fue dejado a disposición de las autoridades judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, por lo que fue cobijado con medida de detención en establecimiento penitenciario.

Este capturado tiene antecedentes judiciales por los delitos de extorsión y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Al parecer, las autoridades también investigan si este hombre está vinculado con uno de los casos de desmembramiento registrados este año en Pereira, específicamente el de Alejandro Esteban González Castillo, de 22 años de edad, quien fue encontrado el pasado 18 de julio descuartizado en dos costales en el sector de Los Pozos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir