Manizales

Suspensión del servicio de agua en el barrio La Estrella de Manizales

El corte será el 14 de septiembre desde las 8:00 a.m.

Suspensión del servicio de agua en La Estrella /

Con motivo de la realización de la conexión de las nuevas redes de acueducto que se construyen en el barrio La Estrella de Manizales, por parte de personal técnico de Aguas de Manizales, la empresa de servicios públicos ha informado la suspensión del líquido potable en el sector.

El corte será el martes 14 de septiembre desde las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m., para lo que se recomienda a las personas que habitan este sector y los locales comerciales del área, que recojan el agua que consideren necesaria para este espacio de tiempo.

La empresa especifica que el corte afectará principalmente el sector ubicado entre la carrera 23 y la 25, por las calles 58 hasta la 62.

En caso de tener dificultades durante el período en el que estén realizando las obras o en el momento de la conexión, los usuarios pueden comunicarse con la línea de atención al cliente 116.

Le puede interesar:

En La Dorada fueron incautadas dos encomiendas con 35 kilos de marihuana

Entregan el intercambiador del SENA que hace parte de la Variante Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir