Manizales

En La Dorada fueron incautadas dos encomiendas con 35 kilos de marihuana

El estupefaciente tendría un valor comercial de aproximadamente 40 millones de pesos.

Marihuana incautada en vías de La Dorada /

En la vía Honda – Puerto Boyacá en el sector Cruce Victoria, jurisdicción de La Dorada, fueron incautadas dos encomiendas con estupefacientes que en total sumaban 35 kilos de marihuana.

El primer alijo fue encontrado, luego de que uniformados de la Policía de Caldas hicieran el pare a un camión de una empresa de encomiendas en el puesto de control.

Una vez realizaron el registro de la mercancía, pudieron evidenciar una caja en cuyo contenido tenía 10 paquetes rectangulares envueltos en cinta, que al ser evaluados quedó en evidencia que contenían 20 kilos de marihuana.

La segunda incautación tuvo lugar en el mismo puesto de control, en este caso, fue encontrada una encomienda con ocho paquetes envueltos en cinta que, después de la revisión, pudieron determinar que tenían 15 kilos de marihuana.

De acuerdo con información de la Policía, la mercancía con estupefacientes, habría sido enviada desde Cali, Valle del Cauca, con dirección a Barranquilla en el Atlántico; y tendía un valor comercial de aproximadamente $40 millones.

La marihuana incautada, fue dejada a disposición de la Fiscalía Nacional en La Dorada.

Le puede interesar:

Desmantelado presunto expendio de drogas en el barrio La Argentina

En Caldas Recuperan una tortuga Kisternon declarada en vía de extinción

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir