Justicia

Denuncian a estafadores que estarían delinquiendo a nombre del Ejército

Los casos han sido reportados directamente por los alcaldes del departamento del Huila.

Denuncian a estafadores que estarían delinquiendo a nombre del Ejército

Denuncian a estafadores que estarían delinquiendo a nombre del Ejército(Colprensa)

Hay alerta en el Huila por delincuentes que estarían suplantando identidades y cargos de altos mandos militares para solicitar dinero a los ciudadanos.

De acuerdo con el coronel Eduardo Arias, comandante de la Novena Brigada del Ejército, se trata de bandas delincuenciales que estarían estafando a alcaldes, mediante el supuesto ofrecimiento de ayudas escolares, y solicitando dinero para el transporte de las mismas.

Le puede interesar:

Frente a esta situación es importante reiterar que el Ejército Nacional no requiere este tipo de apoyos y su labor social siempre se realiza trabajando mancomunadamente con los mandatarios, quienes tienen comunicación directa con los comandantes de las unidades debidamente reconocidos que hacen presencia en los 37 municipios del Huila” aseguró el coronel Eduardo Arias; comandante de la Novena Brigada del Ejército.

El llamado es a la denuncia y a corroborar la información con las autoridades para evitar que delincuenciales dedicados a la estafa mediante esta modalidad logren consumar el delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad