Hurto

Delincuentes robaron una camioneta de la Secretaría de Seguridad de Bogotá

Tres sujetos con arma en mano intimidaron al conductor y robaron esta camioneta que fue hallada 24 horas después en Muzu.

Foto de referencia /

Según el subsecretario de seguridad Andrés Nieto en el barrio Marsella en la localidad de Kennedy hacia las 7 de la noche del pasado lunes 9 de agosto, tres delincuentes que iban en un carro rojo con armas en la mano intimidaron al conductor de la camioneta que le fue asignada al personal y a gestores de la Secretaría de Seguridad de Bogotá.  Por este motivo el conductor tuvo que entregar el carro junto con las llaves a los delincuentes que emprendieron la huida.

Lea también:

Pocos minutos después la victima alertó a las autoridades que en pocos minutos comenzaron con la búsqueda de este vehículo.

"Se logra establecer que la camioneta recorre varias partes de la ciudad y desde Kennedy llego hasta el barrio Muzu en la localidad de Tunjuelito. Se logra verificar que este vehículo se habría estabilizado en ese sector. Se hace un plan de acordonamiento haciendo trazabilidad por diferentes áreas y finalmente se logra identificar una bodega donde estaría esa camioneta", dijo el coronel Herbert Benavides, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Puede leer:

El Subsecretario Andrés Nieto indicó que gracias al sistema de GPS que tiene la misma camioneta en menos de 24 horas pudieron dar con la vehículo robado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir