Hinchas de Millonarios dieron ejemplo de buen comportamiento en el Campín

Los procesos de biometría implementados en la tribuna sur y la verificación de cédulas en la tribuna oriental se realizaron sin ningún inconveniente.

Millonarios /

En el Plan piloto de regreso de los hinchas a los estadios de Bogotá, ingresaron 13.570 aficionados, al partido entre Millonarios y Patriotas quienes dieron ejemplo de buen comportamiento y convivencia en el estadio.

Las puertas se abrieron a las 5 de la tarde y de inmediato el personal dispuesto por el equipo local inició el control de acceso con biometría facial para los hinchas que ingresaron a la tribuna sur y se realizó verificación de cédulas para los de la tribuna oriental.

"Todo mi reconocimiento a la hinchada de Millonarios y al club por todo el apoyo de logística y seguridad. Seguiremos trabajando unidos en este plan piloto para que nuestros estadios se vean siempre con público y disfrutando de esta fiesta del fútbol en paz y convivencia" indicó, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Dentro del estadio, más de 660 personas estuvieron a cargo de la logística y seguridad que contaron con el acompañamiento de 1.300 uniformados de la policía y 80 gestores de Diálogo y Convivencia quienes estuvieron atentos para garantizar la convivencia durante el encuentro deportivo.

El próximo partido en el Campin con asistencia de público será el martes 7 de septiembre en la primera fecha de la final de fútbol femenino entre Santa Fe y el Deportivo Cali, donde se continuarán haciendo los controles de ingreso con verificación de cédulas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir