Hinchas de Millonarios dieron ejemplo de buen comportamiento en el Campín
Los procesos de biometría implementados en la tribuna sur y la verificación de cédulas en la tribuna oriental se realizaron sin ningún inconveniente.
En el Plan piloto de regreso de los hinchas a los estadios de Bogotá, ingresaron 13.570 aficionados, al partido entre Millonarios y Patriotas quienes dieron ejemplo de buen comportamiento y convivencia en el estadio.
Las puertas se abrieron a las 5 de la tarde y de inmediato el personal dispuesto por el equipo local inició el control de acceso con biometría facial para los hinchas que ingresaron a la tribuna sur y se realizó verificación de cédulas para los de la tribuna oriental.
"Todo mi reconocimiento a la hinchada de Millonarios y al club por todo el apoyo de logística y seguridad. Seguiremos trabajando unidos en este plan piloto para que nuestros estadios se vean siempre con público y disfrutando de esta fiesta del fútbol en paz y convivencia" indicó, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.
Dentro del estadio, más de 660 personas estuvieron a cargo de la logística y seguridad que contaron con el acompañamiento de 1.300 uniformados de la policía y 80 gestores de Diálogo y Convivencia quienes estuvieron atentos para garantizar la convivencia durante el encuentro deportivo.
El próximo partido en el Campin con asistencia de público será el martes 7 de septiembre en la primera fecha de la final de fútbol femenino entre Santa Fe y el Deportivo Cali, donde se continuarán haciendo los controles de ingreso con verificación de cédulas.