Pereira

Seguridad ciudadana

Avanzan los diálogos entre las autoridades y los hinchas en Pereira

Los fanáticos se reunieron para dialogar sobre acciones que permitan consolidar una sana convivencia entre las barras de la ciudad.

.

. / Archivo (Twitter: @Corpereira)

Pereira

Con el fin de fortalecer la paz dentro y fuera de las canchas, las autoridades y los fanáticos deportivos de la ciudad se reunieron y compartieron ideas que promuevan tal objetivo.

Además, la administración municipal dio a conocer a estas hinchadas varios programas juveniles que tienen la Alcaldía, los ministerios y la Presidencia de la República y que premian las iniciativas de los jóvenes.

El secretario de gobierno encargado de Pereira, Milton Alejandro Bello, señaló que en estos diálogos participaron hinchas del Deportivo Pereira, América de Cali y Atlético Nacional.

El próximo 16 de septiembre se realizará una capacitación de preparación de hojas de vida para mejorar las oportunidades de los hinchas de la ciudad al postularse a un empleo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad