Justicia

Búsqueda y captura

Capturado nuevamente alias ‘El Zarco’ uno de los más buscados en Pitalito

Señalado de hurto calificado y agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas, el sujeto contaba con la medida casa por cárcel.

Capturado nuevamente alias ‘el zarco’ uno de los más buscados en Pitalito

Capturado nuevamente alias ‘el zarco’ uno de los más buscados en Pitalito(Policía Nacional )

Gracias a labores de inteligencia, seguimiento y mucha información por parte de la comunidad, se logró la individualización, identificación, judicialización del delincuente conocido con el alias de 'El Zarco' en el municipio de Pitalito, señalado de cometer hurtos bajo la modalidad de atraco, empleando armas de fuego para intimidar y en algunos casos lesionar a sus víctimas.

Lea también:

Según antecedentes de las autoridades judiciales, el delincuente es señalado de los hechos ocurridos el pasado 20 de febrero del año 2021 en el sector Villas de San Gabriel del barrio El Paraíso, donde fue víctima una pareja que fue interceptada por dos sujetos, y en un intento de hurtarles la motocicleta en la que se movilizaban, los golpearon con la cacha de un revólver y arremetieron disparando contra varias personas del sector que salieron en ayuda de la joven pareja.

Diego Alejandro Sánchez Ortíz de 24 años de edad, más conocido como 'El Zarco', disfrutaba del beneficio de casa por cárcel, luego de ser condenado por un Juez especializado de la ciudad de Neiva, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

Puede leer:

Alias "el zarco" desde muy joven arranco su vida delictiva , cuenta con un prontuario delincuencial por los delitos de: homicidio agravado, hurto calificado, hurto agravado, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar agravada, lesiones personales, maltrato animal, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y daño en bien ajeno. En total son más de 20 anotaciones judiciales, en el Sistema Penal Oral Acusatorio de la Fiscalía.

Hombres de inteligencia de la policía, que llegaron hasta el municipio de Pitalito donde fue privado nuevamente el delincuente de la libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad