Manizales

SENA ofrece 100 vacantes para recolectores de café en Caldas

Estas plazas ofrecen un salario mensual de 1.058.000 pesos más todas las prestaciones legales

Recolectores de café /

En el Punto de Información Turística de Chinchiná, ubicado en la antigua estación del ferrocarril en la calle 13 # 7 - 40, el SENA está recibiendo las hojas de vida de las personas interesadas en ocupar una de las 100 vacantes que tiene su Agencia Pública de Empleo para recolectores de café.

La coordinadora de la Agencia, Erika Alzate, indicó que quienes resulten contratados no tendrán que pagar el alojamiento aunque sí es necesario que asuman el valor de su alimentación.

Afirmó que aquellas personas que deseen postularse no requieren ningún grado específico de escolaridad, pero que los ciudadanos extranjeros sí deben contar con el respectivo permiso especial de permanencia.

Las inscripciones para aplicar a estas plazas que ofrecen un salario mensual de 1.058.000 pesos más todas las prestaciones legales, pueden hacerse también en la página web www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co adjuntando la documentación requerida.

También se tiene disponible el correo electrónico dealbarracin@sena.edu.co donde podrán obtener más información sobre estos puestos de trabajo y los requisitos para ocupar una de las vacantes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir