Economía

Caldas

Fenalco Caldas rinde homenaje a los tenderos en su mes

En Manizales se tienen más de 2.000 tenderos actualmente

Día del tendero

Día del tendero / Tomada fecebook Fenalco Caldas

Manizales

Juan José Silva Serna, director ejecutivo de Fenalco en Caldas dijo en Caracol Radio que hasta el momento se han desarrollado nueve bingos en diferentes sectores de Manizales durante agosto y que faltan tres más por realizar este fin de semana; con el propósito de homenajear a los tenderos a lo largo de todo el mes y no solo un día, debido a su importancia en la dinámica económica y social de los barrios de la ciudad.

Aseguró que la crisis económica provocada por la pandemia, así como el desabastecimiento por los bloqueos viales y los cierres por el vandalismo durante las marchas golpearon fuertemente este sector; ya que las ventas disminuyeron dramáticamente al igual que los pagos por parte de los clientes a quienes les fían sus productos.

En Manizales se tienen más de 2.000 tenderos actualmente de acuerdo con las cifras que maneja Fenalco, por lo que se busca apoyo con grandes empresa privadas de la región para fortalecer su actividad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad