Caldas

Fenalco Caldas rinde homenaje a los tenderos en su mes

En Manizales se tienen más de 2.000 tenderos actualmente

Día del tendero /

Juan José Silva Serna, director ejecutivo de Fenalco en Caldas dijo en Caracol Radio que hasta el momento se han desarrollado nueve bingos en diferentes sectores de Manizales durante agosto y que faltan tres más por realizar este fin de semana; con el propósito de homenajear a los tenderos a lo largo de todo el mes y no solo un día, debido a su importancia en la dinámica económica y social de los barrios de la ciudad.

Aseguró que la crisis económica provocada por la pandemia, así como el desabastecimiento por los bloqueos viales y los cierres por el vandalismo durante las marchas golpearon fuertemente este sector; ya que las ventas disminuyeron dramáticamente al igual que los pagos por parte de los clientes a quienes les fían sus productos.

En Manizales se tienen más de 2.000 tenderos actualmente de acuerdo con las cifras que maneja Fenalco, por lo que se busca apoyo con grandes empresa privadas de la región para fortalecer su actividad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir