Ciudades

Emergencias

Hoy inician las obras de mitigación en la vía Pereira - Marsella

Desde la Secretaría de Infraestructura departamental aseguraron que el contratista deberá encargarse de las labores.

.

. / Suministrada (Comunidad)

Pereira

Tras las denuncias de algunos ciudadanos que aseguran que, pese a que la vía está cerrada desde el fin de semana, las obras no han iniciado en esa zona del departamento, Caracol Radio se comunicó con la secretaria de infraestructura encargada, Carolina González, quien explicó que el contrato ya fue firmado por un valor de 1.700 millones de pesos.

Además, la funcionaria indicó que el Consorcio Muro Marsella deberá encargarse de las labores de mitigación, de los estudios y diseños y de las obras definitivas.

Frente a las denuncias de la ciudadanía, González aseguró que hoy la empresa contratista deberá iniciar los trabajos y, aunque se tiene previsto que el 3 de septiembre se habilite al menos un carril en esa vía, su apertura dependerá de las condiciones climáticas.

Los trabajos definitivos deberán ser entregados en tres meses y medio; por lo pronto, las autoridades departamentales avanzan con las obras de habilitación en las vías alternas que se han dispuesto para la movilización entre Pereira y Marsella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad