Pereira

Deportes

Retorno de hinchas al estadio de Pereira tendrá vigilancia especial

Más de 500 uniformados de la Policía garantizarán que no se reporten alteraciones del orden público durante la jornada.

.

. / Archivo (Colprensa)

Pereira

Un gran operativo de seguridad se ha preparado para el día de hoy, cuando la hinchada del Deportivo Pereira regrese luego de año y medio al estadio Hernán Ramírez Villegas, donde se permitirá un aforo máximo de 9.600 personas, lo que representa el 30 % de la capacidad que tiene el lugar.

Para el partido de este martes en la noche, según han informado las autoridades municipales, estará prohibido el ingreso de alimentos al estadio y solo se habilitarán las tribunas de occidental, oriental y sur. Además, se permitirá el ingreso de menores de edad pero solo a occidental y oriental, y en compañía de un adulto.

Milton Bello, subsecretario de seguridad y convivencia ciudadana de Pereira, explicó que se exigirá el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y no se permitirá el ingreso de elementos de aire como cornetas y vuvuzelas.

El dispositivo de seguridad para este partido contará con más de 500 policías y 250 miembros de logística que estarán distribuidos tanto dentro como fuera del estadio para garantizar que el evento se desarrolle de manera pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad