Caldas

Obras por 19.000 millones para reparar las vías de Caldas

En Caldas hay 428 puntos que son considerados como críticos

Puntos críticos viales en Caldas /

Jhon Jairo Gómez Arias, secretario de Infraestructura de Caldas, anunció en Caracol Radio que próximamente se adjudicarán obras por 19.000 millones de pesos para intervenir 11 puntos críticos que se tienen en el departamento, gracias a recursos propios y a otros provenientes del Sistema General de Regalías.

Destacó que uno de los primeros tramos donde se desarrollan trabajos es la entrada al municipio de Salamina, el cual representa una inversión de 3.500 millones de pesos y cuya ejecución empezó este lunes 2 de agosto. También en esta población se hará una reparación del asfalto en la plaza principal.

Dijo además que en las obras que están a punto de iniciarse se encuentra la reparación de algunos tramos viales en Pensilvania, Samaná y Neira; con una extensión de dos kilómetros cada uno.

Recordó que en Caldas hay 428 puntos que son considerados como críticos, de los cuales cerca de 40 serán intervenidos con los municipios en la modalidad uno a uno, con el objetivo de recuperar la banca carreteable.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir