Caldas

A la cárcel presunto asesino de su pareja en Arauca - Palestina

Es señalado como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado; además de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

Capturado en Caldas /

A pesar de que no aceptó los cargos formulados, un hombre conocido con el alias de 'Gallina' fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental de 28 años de edad, identificada como Estefanía Gutiérrez.

Los hechos se registraron el pasado 19 de julio en el corregimiento de Arauca en Palestina, cuando la víctima fue atacada con arma de fuego mientras se encontraba en un establecimiento comercial.

Las labores investigativas llevadas a cabo, permitieron que este individuo fuera localizado y capturado por integrantes de la Policía Nacional pocos días después del crimen en la vereda Dos Quebradas del municipio de Supía.

De acuerdo con las autoridades este sujeto convivía con la mujer desde hacía nueve años y la sometía a constantes golpizas y violencia psicológica por celos. Además la privaba de su libertad a manera de castigo y la amenazaba con asesinarla si lo dejaba o conseguía otra pareja.

Alias 'Gallina' es señalado como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado; además de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir