Justicia

Caldas

Atención integral para la prevención de homicidios en Caldas

Este delito ha tenido un incremento en sus casos durante el presente año

Homicidios en Caldas

Homicidios en Caldas / Caracol Radio

Caldas

Las autoridades en Caldas han mostrado su preocupación por el considerable aumento de los homicidios durante el último mes, ya que los problemas pasionales han desencadenado en riñas con 19 casos de asesinato.

Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno del departamento, dijo que se está trabajando de manera articulada con los organismos de seguridad del Estado para adelantar la estrategia 'Convivamos', con la que se busca prevenir las conductas delictivas en la región.

Recordó que en la línea gratuita 106 se tiene disponible un equipo de profesionales en psicología, trabajo social y desarrollo familiar; los cuales están listos para orientar y activar las rutas de atención para la comunidad.

Hizo un llamado a la ciudadanía para se acuda a esta consulta especializada que no tiene ningún costo, para cualquier caso relacionado con violencia intrafamiliar, consumo de sustancias psicoactivas, abuso sexual, trata de personas, problemas pasionales, ideación suicida o vulneración a los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad