Judicial

Encuentran restos del cuerpo de hombre decapitado en Andalucía, Valle

La cabeza fue hallada envuelta en sábanas en Andalucía, mientras que el resto del cuerpo fue encontrado en un cañaduzal a varios kilómetros.

Zona urbana del municipio de Andalucía, al norte del Valle. /

Se trata del cuerpo de Yeisson Soto Gutierrez de 21 años, cuya cabeza fue encontrada envuelta en una sábana el pasado 25 de julio, en el andén de una casa, en la zona urbana del municipio de Andalucía, al norte del Valle.

Los restos fueron hallados en la vía Tuluá - Riofrio, en un cañaduzal de la zona, a 40 minutos en carro desde el lugar donde fue encontrado su miembro superior, con varias heridas, al parecer, provocadas con un cuchillo.

 

 Lea también:

 

Según las autoridades, el cuerpo vestía un buzo de color gris, jean color azul y zapatos color café.

"Fue hallado gracias a la información suministrada por la ciudadanía en una zona muy distante de donde fue encontrado inicialmente el miembro superior", señaló el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.

Las autoridades sostienen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables y esclarecer este caso.

Aunque Yeisson Soto, al parecer, no presenta antecedentes judiciales, una de las hipótesis de los investigadores, que el caso, presuntamente, estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir