Manizales

Se entregó a las autoridades después de que al parecer asesinó a su padre

El joven de 17 años aceptó los cargos y le fue decretada medida de internamiento en centro de recepción de menores.

Panorámica de Riosucio, Caldas. /

Aun cuando no ha dado a conocer los motivos por los que presuntamente asesinó a su padre, un joven de 17 años, acompañado por su madre, se entregó a las autoridades y en audiencia de aprehensión, aceptó el cargo que le fue imputado.

Al parecer este hecho, que se registró en Las Minas, vereda de Riosucio, se dio por “un motivo de intolerancia y problemas de violencia intrafamiliar, suceso que lamentamos profundamente y sobre todo por la familia, son personas conocidas en el municipio, y lastimosamente llegó a este final tan trágico”, dijo Orlando Trejos, secretario de Gobierno de Riosucio.

Resaltó que la entrega voluntaria la hizo el menor de edad señalando que era lo que correspondía, frente a lo que las autoridades realizan la investigación para establecer las causas por las que habría atentado contra la vida de su padre.

En el proceso de audiencia, donde le fue imputado el cargo de homicidio agravado, el juez determinó medida de internamiento en un Centro de Recepción de Menores de Manizales.

Le puede interesar:

La Feria Taurina de Manizales volverá a tener público

A la cárcel presunto asesino de su pareja en Arauca - Palestina

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir