Entretenimiento

Manizales

La Feria Taurina de Manizales volverá a tener público

Ya inicio la venta de abonos para la Plaza de Toros del 3 al 9 de enero de 2022.

En el 2022 volverá el público a la Feria Taurina de Manizales

En el 2022 volverá el público a la Feria Taurina de Manizales / Tomada de Facebook de la Plaza de Toros de Manizales

Manizales

Una de las ferias taurinas más tradicionales del mundo volverá a la presencialidad de público, es así como una vez más, se abrirán las puertas de la Plaza de Toros de Manizales del 3 al 9 de enero de 2022.

“Ya hemos iniciado nuestra campaña de venta de abonos con un muy buen resultado, ya más de 1.500 personas se encuentran abonadas en un término muy corto, de manera que eso nos tiene contentos y satisfechos”, dijo a Caracol Radio el gerente de Cormanizales, Juan Carlos Gómez Muñoz.

Dentro de la logística que están estableciendo, prevén que para la fecha se pueda tener permitido un 50% de la ocupación, por lo que fortalecen los protocolos de bioseguridad según las exigencias.

“La Plaza casi que estaba anticipada a ello, el ingreso a la Plaza de mucha de la boletería ya hoy es con lectores electrónicos de códigos QR desde hace más de dos años, obviamente estará disponible la parte del alcohol, el gel y demás, y estaremos atentos a lo que se vaya estableciendo como normatividad adicional del Gobierno, los distanciamientos nos darán los aforos”, aclaró el directivo.

Aclaró que actualmente están evaluando los nombres que estarán en el cartel para la próxima temporada, para hacerlo oficial, como es costumbre, a finales de octubre o inicios de noviembre.

Por lo pronto los costos de los abonos, que varían teniendo presente la ubicación desde la barrera hasta el balcón, ya están publicados en la página de Cormanizales y el valor de la boletería suelta estará disponible a partir del 10 de diciembre.

Le puede interesar:

Aeropuerto La Nubia cerrará por obras

Atención integral para la prevención de homicidios en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad