Economía

Bucaramanga

VIDEO: El poste que nadie levanta

El mástil fue derribado en un accidente de tránsito hace tres meses. Desde entonces permanece en el separador de la carrera 27 con avenida La Rosita.

Bucaramanga

Una evidencia de la desidia oficial frente a las secuelas que dejan los accidentes de tránsito sobre el mobiliario de Bucaramanga es un poste caído en la intersección de la carrera 27 con avenida La Rosita.

Lea también: Ofrecen descuentos para pagar impuesto vehicular

Hace un mes y medio, en un percance vial, el conductor de un vehículo golpeó la columna de concreto. Quienes acudieron a atender la emergencia, retiraron los cables eléctricos y acomodaron el poste sobre el separador central de la calzada, en la base del semáforo.

Lea también: Apelarán fallo que avaló presencialidad educativa

Ahí permanece desde entonces denuncian oyentes de Caracol Radio. Esta redacción intentó establecer qué entidad debe levantar el mástil o llevárselo para una escombrera si ya no sirve. Una fuente que estuvo ligada a la Oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga indicó que esa dependencia debe hacer el trabajo.

Lea también: Gobierno formalizará 160 mineros de California

Otra de las versiones habla de una responsabilidad de la Empresa Electrificadora de Santander, Essa EPM. Aunque la carrera 27 es una de las vías de mayor tráfico de Bucaramanga, el poste sigue ahí, en el mismo lugar en que cayó hace 45 días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad