Bucaramanga

Ofrecen descuentos para pagar impuesto vehicular

Los contribuyentes tendrán rebaja del 80% en sanciones e intereses adquiridos en 2020 o años anteriores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gobernador de Santander sancionó la ordenanza que busca el descuento en las sanciones e intereses del impuesto vehicular en el departamento.

Tras una polémica por el cobro de este tributo, el mandatario departamental aprobó el descuento del 80% en sanciones e intereses a los contribuyentes que se encuentren en mora por obligaciones correspondientes a los periodos 2020 y anteriores.

Lea también:

La secretaria de Hacienda, Elizabeth Lobo, explicó que "los ciudadanos tendrán la posibilidad de acogerse al pago de contado, o acuerdos de pago del total de la obligación, más los intereses y las sanciones actualizadas, por cada concepto y periodo, con reducción del 80% del valor de la sanción e intereses causados hasta el 30 de septiembre; del 50% desde del 01 de octubre hasta el 30 de noviembre, y del 30% desde el 01 hasta el 31 de diciembre de 2021".

La jefe de la cartera dijo que se fijó el 31 de diciembre de 2021 como plazo máximo para que los contribuyentes cancelen su impuesto vehicular sin sanciones ni intereses "derogando el artículo tercero de la ordenanza 038 de 2020".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir