Educación

Bucaramanga

Apelarán fallo que avaló presencialidad educativa

El juzgado 22 civil municipal argumenta que los niños se pueden contagiar de Covid en cualquier espacio.

Apelarán fallo de juez que avala presencialidad en Bucaramanga

Apelarán fallo de juez que avala presencialidad en Bucaramanga

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1627385507157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Suministrada

Bucaramanga

Son los mismos padres de familia que interpusieron la tutela, para que por este año no se volviera a la presencialidad, los que anunciaron que apelarán la decisión del Juzgado 22 civil municipal, de levantar la medida cautelar.

Según los accionantes, una de las razones de la juez para tomar esta decisión es que los niños se pueden contagiar en los colegios como en parques y centros comerciales.

Juan Bautista Sepulveda, una de las personas que interpuso la tutela, dijo que no es lo mismo estar compartiendo 20 niños en un parque en espacio abierto, a permanecer varias horas en un salón con una mayor cantidad de personas.

Lea también:

Según la Alcaldía de Bucaramanga el aforo en las instituciones educativas será del 50% y cada colegio deberá establecer turnos para el ingreso de estudiantes.

Los padres de familia que no envien sus hijos a la presencialidad deberán explicar las razones a cada plantel educativo. Las clases en las dos modalidades estarán garantizadas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad