Barranquilla

Comienza a regir tarifa diferencial en peaje de Baranoa

Comunidad asegura que insistirá en el desmonte del peaje.

Imagen de referencia de peaje. / ()

Comenzó a regir la tarifa diferencial en el peaje de Baranoa, donde habitantes habían manifestado su inconformidad frente a las afectaciones que les representaba el costo del peaje.

De acuerdo con la resolución, las tarifas de 2021 fueron fijadas según las categorías: Vehículos particulares $2.800 mientras que los buses de servicio público deberán pagar $ 4.900.

Serán dos mil vehículos inscritos en un censo que incluye a las poblaciones de Usiacurí, Baranoa y Polonuevo, donde celebran esta decisión ya que se veían golpeados por el elevado precio que debían pagar.

Sin embargo, hay unas condicionantes que para Wilmer Barandica, promotor del movimiento de tarifa diferencial, que deben ser discutidas.

"Se dice que la nueva concesión va a regir a partir de enero y no es claro si esta tarifa va a seguir para esa fecha o nos la van a cambiar", expresó.

Agregó el vocero, que seguirán insistiendo en el desmonte del peaje y que mientras tanto, se discutirán en mesas de trabajo las condiciones que se han establecido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir