Manizales

Encuentran sin vida a un hombre reportado como desaparecido el 20 de julio

El cadáver estaba semienterrado a 300 metros de su vivienda.

Investigan posible asesinato de un hombre en Supía /

A tan solo 300 metros de distancia de su vivienda, en la finca La Margarita de la vereda La Divisa en Supía, fue encontrado semienterrado y sin vida el cuerpo de Eulises Gómez Barco, un hombre de 63 años que había sido reportado como desaparecido el 20 de julio de 2021.

“Los hechos, materia de investigación, se dieron a conocer gracias a que una ciudadana de la vereda se acerca el día de ayer (22 de julio) a la estación de Policía del municipio a reportar la aparente desaparición de este ciudadano, a lo cual se da como respuesta inmediata el desplazamiento del cuadrante hacia la zona rural y lugar de residencia con el fin de constatar la información suministrada”, explicó María José Roncancio Mejía, secretaria de Gobierno de Supía.

Señala que las autoridades, al llegar a la vivienda, entrevistaron a la compañera sentimental de este hombre para constatar la información reportada, además, al registrar el predio pudieron obtener evidencias de posibles hechos violentos en el sitio.

De acuerdo con información entregada por la Policía de Caldas, una vez en el lugar, pudieron observar en la portada principal vestigios de sangre, por lo que continuaron con la búsqueda encontrando tierra removida a pocos metros de la casa principal donde, al verificar, hallaron el cuerpo de la persona reportada como desaparecida.

Indican que de inmediato iniciaron el proceso con el grupo de investigación criminal e inteligencia y con el apoyo de las unidades de los cuadrantes, con el fin de conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar del hecho.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por personal de CTI en Riosucio, con el apoyo de la UBIC Supía.

Le puede interesar:

Avanza la reactivación empresarial en Riosucio

Capturado el presunto responsable de decapitar a un hombre en Neira

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir