Justicia

Caldas

Capturado el presunto responsable de decapitar a un hombre en Neira

Al parecer este macabro crimen fue motivado por la disputa que tenían estas dos personas, para controlar la venta de estupefacientes

Capturas en Manizales / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Caldas

En cercanías al cementerio de Neira unidades de la Policía en Caldas y la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre de 21 años de edad, quien es conocido con el alias de 'Morocho', dando cumplimiento a la orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de esa localidad caldense.

Las pruebas recolectadas por los investigadores permitieron vincular al detenido con la muerte de Bryan Steven Guzmán Ortiz, un hombre de 28 años conocido como 'Caleño', quien fue decapitado el pasado 26 de mayo en la vereda Cantadelicia en la salida a Aranzazu, y cuya cabeza sigue sin aparecer.

Las autoridades indican que al parecer este macabro crimen fue motivado por la disputa que tenían estas dos personas, para controlar la venta de estupefacientes en un área específica de la población.

A pesar de que en la audiencia de legalización de captura alias 'Morocho' no aceptó los cargos, el juez determinó su ingreso en prisión por el presunto delito de homicidio agravado.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad