Manizales

En el barrio El Caribe de Manizales detenido alias 'El Duende'

Debería estar cumpliendo con la medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto

Capturas en Manizales /

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía la Policía Metropolitana de Manizales dio captura a un hombre por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos se registraron en un sector del barrio El Caribe de la capital caldense conocido como 'Choly', donde un individuo identificado con el alias de "El Duende" se mostró nervioso y agresivo al notar la presencia de los uniformados.

Al someterlo a una requisa le fue hallada un arma de fuego de fabricación artesanal de doble cañón, empuñadura de madera color café oscuro, cuerpo metálico, calibre 38 milímetros y sin numeración interna.

Alias 'El Duende', quien debería estar cumpliendo con la medida de prisión domiciliaria por el delito de hurto, se convirtió en la persona número 43 que es detenida este año en Manizales por porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir