Política

Caldas

Distinción al Gobernador de Caldas por sus programas de vivienda

La Gobernación de Caldas planea una inversión en este sector durante el presente cuatrienio de 170.000 millones de pesos

Luis Carlos Velásquez Carsona, Gobernador de Caldas

Luis Carlos Velásquez Carsona, Gobernador de Caldas / Prensa Gobernación de Caldas

Caldas

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio le otorgó al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, un reconocimiento por su labor para que cada vez más familias del departamento hagan realidad su sueño de tener casa propia.

Al mandatario departamental le fue concedida la medalla Patricio Samper Gnecco, por la consolidación de políticas públicas en materia de vivienda, desarrollo territorial y urbano; así como de acceso al agua potable y el saneamiento básico durante su administración.

La Gobernación de Caldas planea una inversión durante el presente cuatrienio de 170.000 millones de pesos, para lograr la construcción de 4.000 viviendas nuevas y la ejecución de programas de mejoramiento en otras 2.000, en los 27 municipios de la región.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad