Orden Público

Armenia

12 pasajeros heridos en accidente de bus en la vía La Línea

El bus de servicio público afiliado a la empresa Cootranshuila cubría la ruta Neiva – Manizales y se volcó en el kilómetro 20 de la vía la Línea

Mayor Mauricio Díaz, comandante Policía de Carreteras

Mayor Mauricio Díaz, comandante Policía de Carreteras

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021072118344628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

accidente de tránsito

Quindío

En el kilómetro 20 de la vía Ibagué – Armenia un bus de servicio público afiliado a la empresa Cootranshuila que cubría la ruta Neiva - Manizales se volcó sobre la vía. El vehículo transportaba 15 pasajeros de los cuales 12 fueron trasladados a valoración para el hospital de San Juan de Dios de Armenia entre ellos 5 menores de edad.

El mayor Mauricio Díaz, comandante de la Policía de Carreteras en el departamento, informó que están realizando el seguimiento a las personas heridas con el fin de conocer en detalle quienes revisten gravedad. En cuanto a la hipótesis que manejan sobre las causas del hecho es la falta de precaución al descender la vía.

Le puede interesar: Dos Muertos en accidentes de tránsito y cierre nocturno de la línea

Realizó un llamado a los conductores para que manejen con precaución acatando las normas de tránsito y evitar este tipo de hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad