Armenia

Dos Muertos en accidentes de tránsito y cierre nocturno de la línea

Durante el puente festivo se movilizaron más de 23.000 vehículos por las vías del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dos personas muertas en accidente de tránsito, 23.840 vehículos que se movilizaron por las vías del Quindío es el balance del plan retorno del puente festivo en el departamento.

Contexto: 6000 vehículos diarios se movilizan por vía La Línea: Policía de Tránsito

El accidente de tránsito más grave se presentó en la vía que comunica al corregimiento de Pueblo Tapao en Montenegro con el municipio de La Tebaida al sur del Quindío donde dos personas que se movilizaban en una moto chocaron contra una volqueta y murieron.

Le puede interesar: Circulación superior a 2.000 vehiculos en la vía La Línea en puente festivo

Las víctimas del siniestro vial fueron identificadas como Cristian Camilo Gómez, de 20 años de edad, y Faraón Mosquera Gómez, de 52 años de edad, hijo y padre respectivamente, quienes se movilizaban en una moto marca Yamaha DT de placas MXM 98A.

Desde la medianoche regresaron los cierres nocturnos en la vía la línea entre Quindío y Tolima por el desarrollo de trabajos de mitigación de riesgo y obras complementarias al túnel de la línea.

El director técnico del Invías, Guillermo Toro explicó que los cierres de 12 de la medianoche a cinco de la mañana se extenderán hasta el 15 de agosto aunque no incluyen los días y puentes festivos

Precisamente en la noche y madrugada se han presentado lluvias que han provocado la caída de rocas y tierras en el km 40 sector de la paloma donde un tractocamión se vio afectado, se espera que si las condiciones climáticas mejoran y no haya riesgo se habilite el paso en las primeras horas del día.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir