Cartagena de Indias

En Cartagena 10 personas capturadas por diferentes delitos en 24 horas

Las detenciones se registraron en La Boquilla, Olaya Herrera, Nelson Mandela, Barú, Los Caracoles y Zaragocilla

Las detenciones se registraron en La Boquilla, Olaya Herrera, Nelson Mandela, Barú, Los Caracoles y Zaragocilla /

Durante operativos desplegados en toda la ciudad, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó a 10 personas por la comisión de diferentes delitos.

Mediante labores investigativas por parte de esta Unidad Básica de Investigación Criminal en el barrio 20 de julio frente a los lotes reserva del campestre, se realizó la aprehensión de un adolescente gracias a una orden emanada por el juzgado Primero penal del circuito para Adolescentes con funciones de conocimiento de Cartagena.

En la calle El Líbano del barrio Olaya Herrera cayó alias ‘Brayan’ portando 50 gramos de base de coca y 52 de marihuana. La Policía lo dejó a disposición de la fiscalía local por el delito de tráfico de estupefacientes.

En Marbella capturaron a ‘Donis’, quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de violencia intrafamiliar agravada. Por su parte, en las playas de La Boquilla detuvieron a un hombre que lesionó con objeto contundente a otro ciudadano en la cabeza. La víctima fue trasladada al CAP Boquilla, donde le cogieron ocho puntos.

En el sector El Bosque del corregimiento insular de Barú capturaron a ‘Daniel’ con 25 gramos de marihuana avaluados en $100.000, mientras que en la calle El Polvorín de El Zapatero detuvieron a ‘Julio’ quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a su vez le hallaron 80 gramos de cocaína avaluados en $600.000.

De igual forma, sorprendieron a ‘Wuayder’ quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En La Boquilla fue incautada un arma de fuego de letalidad reducida tipo pistola, color gris, marca Ekol Dicle calibre 9 milímetros con 12 cartuchos, a un hombre que presuntamente se encontraba realizando disparos en vía pública.

En la calle 7 de agosto del barrio Zaragocilla capturaron a ‘Anuar’ con 90 gramos de marihuana; en Los Caracoles cayó ‘Yeison’ con 29 gramos de coca; y en La Boquilla fue detenido ‘Rafael’ portando 40 gramos de marihuana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir