Seguridad
Seguridad

En Santa Marta rescatan a una mujer bióloga que estaba secuestrada

Se trata de Alexandra Pineda Muñoz, quien había sido vista por última vez, el pasado mes de mayo, en inmediaciones de la Sierra Nevada.

. /

En desarrollo de una operación especial realizada por el Gaula militar Magdalena, logró el rescate y liberación de una mujer bióloga que, al parecer, estaba secuestrada en esta zona del país. Se trata de Alexandra Pineda Muñoz, quien había sido vista por última vez en inmediaciones de la Sierra Nevada.

De acuerdo con el reporte, "esta persona de nacionalidad Colombo-Estadounidense, había sido reportada mediante denuncia por desaparición forzada el pasado 28 de mayo de 2021". 

Los supuestos raptores exigían a sus familiares la suma de $ 15.000.000 millones por su liberación y de no hacerlo atentarían contra su integridad. 

"Gracias a la presión ejercida por las tropas de la unidad y la reacción inmediata, los secuestradores huyeron del lugar de los hechos, Avenida del ferrocarril, logrando el rescate y liberación de la víctima", señaló el reporte. 

Posteriormente, Alexandra Pineda Muñoz fue trasladada a las instalaciones del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche de Santa Marta para la valoración médica, teniendo en cuenta que era mantenida bajo los efectos de sustancias alucinógenas. Cabe señalar que, esta persona fue entregada a sus familiares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir