Incendios
Incendios

Incendio en cabañas de Buritaca dejan pérdidas de más de $200 millones

Los operadores turísticos de esa zona de Santa Marta solicitan materiales de construcción para levantar de nuevo las cabañas que se quemaron.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del sector de Buritaca, Marilú Velandia, aseguró que el incendio en las tres cabañas, hecho ocurrido en días pasados en esa localidad, dejó pérdidas económicas que ascienden a los 200 millones de pesos.

"Con lo del incendio estamos solicitando que nos colaboren con materiales, tejas de cinc, eternit, cementos y pajas, todo esto para comenzar de nuevo. Fue un incendio de una magnitud fuerte", sostuvo Marilú Velandia. 

Detalló que "ha sido un drama muy duro para esta familia - refiriéndose al hecho - el monto de estas pérdidas pasan de los 200 millones de pesos. Ellos tenían todo. Agradecemos a todas las personas que nos quieran colaborar; estamos consternados, pero seguimos para adelante". 

Como se recordará, el hecho sucedió el pasado 16 de julio, luego que un grupo de jóvenes, al parecer, manipularan de manera inadecuada, unos juegos pirotécnicos. Estos cayeron sobre uno de los establecimientos y rápidamente se propagó el incendio. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir