Ciudades

Vacunación

Avanza la vacunación contra el COVID-19 en el sector privado de Risaralda

La IPS Comfamiliar es la encargada de la aplicación de los biológicos en los colaboradores de las empresas que se sumaron a esta iniciativa.

.

.(Getty Images)

Pereira

En las últimas horas se dio inicio por parte de la IPS de Comfamiliar Risaralda a la aplicación de los biológicos en personas de 450 empresas del departamento como Ingenio Risaralda, Nestlé, Autopistas del Café y La Rosa.

El doctor Óscar Efrén García, líder de la IPS Comfamiliar Risaralda y encargado de la vacunación para el COVID-19, indicó que también se habilitará un punto de vacunación en Dosquebradas y se dispondrá un equipo extramural para aplicar rápidamente los biológicos.

La IPS Comfamiliar Risaralda, encargada de la vacunación del sector privado, aplicará en un periodo de dos semanas un total de 9.500 vacunas en cerca de 13.500 personas que aún no han sido priorizadas por el Plan Nacional de Vacunación.

Por otro lado, en Risaralda se han aplicado 537.947 dosis de los biológicos contra el coronavirus: 316.099 personas han sido vacunadas con una sola dosis, 204.665 ya completaron el esquema de Pfizar, Aztrazéneza o Sinovac y 17.183 ciudadanos han recibido la vacuna de Janssen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad