Sucesos

Autoridades de Pereira investigan hallazgo de un cuerpo desmembrado

La identificación de la víctima ha sido compleja debido a que todas las partes del cuerpo no fueron encontradas.

Imagen de referencia. /

Entre costales y baldes fue hallado el torso y las extremidades de un cuerpo de un hombre, aparentemente joven, en zona boscosa de la invasión Los Pozos (vía Turín - Combia); este hecho ha generado zozobra entre los habitantes de la zona, quienes piensan que podría estar relacionado con disputas entre las bandas de microtráfico que operan en el barrio Nacederos.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, señaló que están haciendo las indagaciones correspondientes para conocer la identidad de la víctima que al parecer iba a ser arrojada al río Otún.

Lea también: Presuntos integrantes de la 'Primera Línea' fueron capturados en Pereira.

Este no es el primer caso reportado durante los últimos días en el Área Metropolitana de Pereira. El más reciente fue el de un cuerpo desmembrado de un adolescente de 16 años de edad hallado a orillas del río Cauca, en jurisdicción del municipio de La Virginia.

Frente a este caso, el coronel Villamizar mencionó que están avanzando en las investigaciones a través de un trabajo articulado entre las autoridades.

Lea también: Autoridades investigan muerte de dos jóvenes en una finca de Dosquebradas.

Por su parte, varios líderes sociales de Risaralda han asegurado que este tipo de hechos de sangre reflejan la grave situación por la que atraviesa el departamento, especialmente el Área Metropolitana, en materia de seguridad y aumento del microtráfico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir