Cultura

Conciertos

Filarmónica juvenil dará concierto desde la Catedral de Sal en Zipaquirá

El concierto, el cual celebra el cumpleaños de Zipaquirá, se llevará a cabo este domingo 18 de julio a las 2:00 de la tarde

Catedral de sal de Zipaquirá

Catedral de sal de Zipaquirá(Colprensa)

La Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, se presentará por primera vez en este año en la Catedral de Sal de Zipaquirá con un concierto sinfónico cuyo repertorio contará con obras de Félix Mendelssohn, la Sinfonía No. 1 en Do menor, Op. 11 y el Concierto para violín con acompañamiento de la orquesta Op. 64, en versión para flauta.

El concierto, el cual celebra el cumpleaños de Zipaquirá, se llevará a cabo este domingo 18 de julio a las 2:00 de la tarde, bajo el convenio de cooperación técnica cultural firmado por la Alcaldía de Bogotá, por medio de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y 33 municipios de Cundinamarca representados por la Gobernación y el Instituto Departamental de Cultura y Turismo.

Los interesados en asistir de manera presencial al concierto podrán realizar el pago al ingreso a la Catedral de Sal de Zipaquirá, directamente en las taquillas o a través de la página web https://www.catedraldesal.gov.co/Tarifas/Paginas/Compra-tus-Entradas.

Así mismo, el evento también será transmitido desde la 1:30 de la tarde a través de los canales de la Alcaldía de Zipaquirá y las redes sociales de la Catedral de Sal (@catedraldesaldezipaquira - @catedraldesal) y la Orquesta Filarmónica de Bogotá (@filarmonibogota).

“Es una celebración del cumpleaños de Zipaquirá, pero también del trabajo articulado entre la ciudad y el departamento en torno a la cultura.”, comentó el director general de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, David García.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad