Cultura

Ibagué

Gobernación lanza ‘salvavidas’ a la Coral Musical

La emblemática agrupación musical firmó convenio para ofrecer conciertos públicos

Coral Ciudad Musical firmó convenio con la Gobernación del Tolima

Coral Ciudad Musical firmó convenio con la Gobernación del Tolima / Gobernación del Tolima-Cortesía

La Coral Ciudad Musical desde 1968 ha mantenido viva la costumbre de la música tradicional colombiana, a través de sus grandes talentos musicales, que pese a las vicisitudes siguen demostrando que la resiliencia se ha convertido en el arma para hacerle frente a los retos de esta “nueva normalidad”.

De esta manera la Gobernación del Tolima a través de la dirección de cultura oficializó la firma de un convenio con los representantes de la Coral Ciudad Musical, el cual asciende a un valor de 35 millones de pesos para la realización de presentaciones artísticas en diferentes formatos, que se suma a los ya 25 millones que les fueron otorgados en 2020.

De esta manera la emblemática organización musical cuenta con un ‘nuevo aire’ para continuar con sus actividades artísticas.

Le puede interesar:

Ofrecen formación musical a niños con discapacidad en Ibagué

Pero este respaldo a la Coral Ciudad Musical también contó con el decidido apoyo del Conservatorio del Tolima, aliado estratégico para el crecimiento del sector cultural a través del convenio para el fortalecimiento de los procesos de extensión, proyección social, formación y dotación instrumental en el marco de las actividades culturales del Tolima.

En la firma del convenio participaron el gobernador Ricardo Orozco, Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental y los maestros Alberto Portillo, Carlos Cadena y Arley Rincón Taborda en representación de la Coral Ciudad Musical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad