Doble homicidio por ataque sicarial se presentó en el barrio Pablo VI

Según la policía de Bogotá, una de las victimas había cumplido una condena en EEUU por narcotráfico

Doble homicidio por ataque sicarial se presentó en el barrio Pablo VI /

Este hecho ocurrió en el barrio Pablo Sexto en la mañana del viernes 16 de julio en la Plazoleta principal, según la Policía Metropolitana de Bogotá se trató de dos hombres uno de 52 años quien presenta heridas en tórax y otro de 60 años aproximadamente quien presenta heridas en la cabeza además, confirmaron que una de las victimas tiene antecedentes por narcotráfico en los Estados Unidos.

Las primeras versiones sobre esto, indican que se trataría de Luis Agustín Caicedo, alias “Don Lucho” quien presuntamente traficó drogas en la región de los Llanos Orientales.

Le puede interesar:

"Estamos verificando más datos y verificando de quien se trata la otra persona, hasta el momento estamos mirando las cámaras y lograr identificar otras pruebas, también mirando las placas del vehículos que puede o no estar involucrado en este acto", dijo el coronel Miguel Camelo Sánchez.

Caracol radio, habló con una vecina que presenció esta situación y aseguró que en sus más de 45 años viviendo en ese sector de la ciudad nunca se había prestado hechos como este.

"Los señores estaban sentados en la plazoleta y un solo sicario llego y les dio seis disparos... dicen que a uno tres en la cabeza por detrás y al otro se alcanzó como en la espalda, el quedo sentado en la banca y el otro tirado en el suelo. El sicario salió corriendo hacia la 53 amenazando a todo mundo con la pistola... no se sabe si lo estaba lo esperando un taxi o confidencialmente lo recogió", dijo.

Las autoridades siguen investigando que fue lo que se realmente sucedió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir