Cundinamarca

Decretada ley seca y restricción de vehículos en Cundinamarca

La medida estará vigente desde las 6 de la tarde del lunes 19, hasta las 5 de la mañana del miércoles 21 de Julio.

Imagen de referencia /

Fue firmado el decreto 251 en donde se indican las restricciones a los vehículos en las vías de Cundinamarca, allí se destaca principalmente la restricción a vehículos distribuidores de gas y de materiales de construcción, así como la prohibición al consumo de bebidas alcohólicas, entre otras medidas.

Lea también:

Restricción de vehículos:

El decreto restringe la movilidad de vehículos distribuidores y transportadores de gas propano en cilindros, en la jurisdicción del departamento de Cundinamarca, desde las 6 de la tarde del lunes 19 de Julio, hasta las 5 de la mañana del miércoles 21 de julio. Los vehículos transportadores de materiales de construcción y escombros tampoco podrán circular es ese mismo horario.

No se permitirá el tránsito de motocicletas con parrillero en ningún lugar de Cundinamarca, también desde las 6 de la tarde del 19 de Julio, hasta las 5 de la mañana del 21 de julio.

Ley Seca:

El decreto prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en espacios abiertos, espacios públicos y establecimientos de comercio en la jurisdicción del departamento de Cundinamarca desde las 6 de la tarde del lunes 19 de julio, hasta las 5 de mañana del 21 de julio.

La Gobernación anunció que activará el puesto de mando unificado e hizo un llamado a los alcaldes de los municipios, para que acaten las medidas que se decretaron; el control de las normas estará a cargo de la Policía Nacional.

Cundinamarca / Cundinamarca

Cundinamarca / Cundinamarca

Cundinamarca / Cundinamarca

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir