Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Protestas sociales

Listo el cronograma de movilización para el 20 de julio en Pereira

El Comité del Paro tiene programado un sitio de encuentro en la ciudad, desde el que caminarán hasta llegar a un barrio de la Comuna del Café.

.(Oficial Caracol Radio)

.

Pereira

El próximo martes 20 de julio, día en el que se conmemora la independencia de Colombia, diferentes colectivos sociales, sindicales, estudiantiles y ciudadanos en general se reunirán, a partir de las 9:00 a. m., en el Parque Banderas de Pereira y desde ese lugar empezarán a caminar por diferentes calles de la ciudad hasta llegar al barrio Parque Industrial.

Lina Montilla, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores de Risaralda, explicó que en ese lugar se realizará un mercado campesino y algunas actividades culturales para continuar con el Paro Nacional.

Desde ya se están realizando reuniones entre los representantes de la movilización, el Ministerio Público y las autoridades municipales y departamentales para lograr que la jornada se desarrolle pacíficamente y se respete el derecho de los manifestantes.

Pese a que esta es la única ruta que se tiene programada, se estima que ese día otros colectivos juveniles se reúnan en sitios emblemáticos del Área Metropolitana como el viaducto César Gaviria Trujillo, la Plaza de Bolívar e incluso el Parque Olaya Herrera.

Lea también: Leve disminución de contagios de COVID-19 en Risaralda en la última semana.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir