Manizales

Familias campesinas de Manizales reciben insumos para seguridad alimentaria

Se beneficiarán 90 familias de los siete corregimientos del municipio.

Programa de Seguridad Alimentaria en Manizales /

Como parte del programa de Seguridad Alimentaria que se desarrolla en Manizales, 90 familias campesinas de los siete corregimientos del municipio, recibirán gallinas, alimento y semillas de hortalizas y verduras, para el desarrollo de la segunda fase del proyecto.

“Este proceso de seguridad alimentaria que la Alcaldía de Manizales viene trabajando, busca que nuestros campesinos sean autosostenibles en la producción de alimentos en sus fincas y así poder contribuir a la buena nutrición de sus familias principalmente hacia los niños y jóvenes del sector rural”, indicó Carlomán Londoño, secretario de Agricultura de Manizales.

Estos insumos son entregados a quienes cumplieron con los requisitos de la primera etapa, que para este año continuará con el monitoreo a las familias beneficiadas en este programa que realiza la Alcaldía de Manizales en convenio con el Comité de Cafeteros de Caldas.

Le puede interesar:

Personería de Manizales interviene para agilizar vacunación en las cárceles

Una persona fallecida deja accidente vial en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir