Manizales

Personería de Manizales interviene para agilizar vacunación en las cárceles

En pasados días iniciaron el proceso, pero se acabaron las unidades disponibles, por lo que piden avanzar con la vacunación.

Vigilancia del plan de vacuanción en las cárceles de Manizales. /

Con la intervención de la Personería de Manizales - PEMA, se busca agilizar el proceso de vacunación contra la COVID-19 de los internos y personal de vigilancia y administrativo de las cárceles La Blanca de varones y Villa Josefina de mujeres en Manizales.

Durante los días 29 y 30 de junio, se adelantó este proceso de vacunación, en donde se agotó la aplicación de esta vacuna a distinto personal de vigilancia y a su turno se está a la espera de que algunas personas que habían tenido COVID superen el término de 90 días para que se les pueda aplicar la vacuna. Y así mismo estamos a la espera de que se adelante el proceso de vacunación al personal administrativo”, señaló Fernando Arcila Castellanos, personero de Manizales.

Lo que buscan, teniendo presente el alto nivel de contagio por COVID-19 que hay en la ciudad, es que se agilice el plan de vacunación con esta población, por lo que desde la PEMA, aseguran que seguirán acompañando y verificando los avances del proceso, con el que buscan además evitar nuevos casos de contagio, una vez se vuelvan a autorizar las visitas.

Le puede interesar:

Una persona fallecida deja accidente vial en Manizales

Situación financiera mantienen cerradas 10 UCI en Chinchiná

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir