Salud y bienestar

Caldas

Aladino Salas de Juegos también vacunará a sus colaboradores

La gestión de importación fue llevada a cabo por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI)

Vacunación anticovid

Vacunación anticovid / Facebook Aladino

Manizales

Luis Fernando Franco, gerente general de Aladino Salas de Juegos, dió a conocer en Caracol Radio que este mes de julio recibirán un lote de vacunas contra la COVID-19 para el 85 por ciento de sus colaboradores, que son los que todavía faltan por acceder al fármaco.

Recordó que la gestión de importación fue llevada a cabo por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), con el propósito de que las compañías puedan brindarle el biológico a los trabajadores que por su rango de edad todavía no han sido citados por sus respectivas EPS.

Indicó que las vacunas serán aplicadas a sus colaboradores en Manizales, Villamaría, Neira, Chinchiná, Salamina, Supía, Riosucio y Anserma en Caldas; así como Belén de Umbría y Pereira en Risaralda, Bogotá y Barrancabermeja en el departamento de Santander.

Mostró su satisfacción por el aporte que le da este proceso a la reactivación económica, ya que la empresa estuvo en el 2020 sin operar durante seis meses debido a los efectos de la pandemia.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad