Ciudades

Denuncias

Taxista de Pereira denuncia que un policía le disparó en el rostro

El hecho se registró en medio de una manifestación. El conductor asegura que él no estaba participando de la protesta.

.

. / Archivo (Colprensa)

Pereira

El hecho se registró en la Av. La Independencia de Pereira, donde Gener Arbey Loaiza, taxista de la ciudad, se encontraba con otras personas del gremio presenciando y filmando los enfrentamientos que se registraban en el lugar entre la fuerza pública y los manifestantes.

El hombre asegura que un uniformado de la Policía les pidió que se retiraran del lugar y, ante la negativa de los taxistas, el uniformado hizo un tiro al aire, por lo que ellos huyeron corriendo del lugar, sin embargo, el uniformado habría disparado de nuevo e impactado con la bala el rostro de Gener Arbey.

Además, el hombre indicó que su rostro terminó destruido por la bala y tuvo que ser sometido a una cirugía en las últimas horas.

Lea también: Denuncias salpicarían a agentes de la Sijín en atentado a Lucas Villa.

Álvaro Arias, secretario de gobierno de Pereira, señaló que no tienen pruebas de que el taxista hubiera sido atacado por la fuerza pública y que el hombre debe denunciar oficialmente cualquier irregularidad que haya ocurrido ese día en la Av. La Independencia.

El hombre le aseguró a Caracol Radio que, hasta el momento, no ha sido contactado por ninguna autoridad municipal ni organismos de control para conocer su estado de salud o versión de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad