Ciudades

Literatura

'Lecturas por Cali': Así podrá conocer las diferentes propuestas de lectura

A partir de este viernes 11 de junio, estas lecturas estarán disponibles en diferentes plataformas web

Lecturas por Cali

Lecturas por Cali / Suministrada

Lecturas por Cali es una iniciativa surgida en la ciudad de Cali que busca sumar autores para leer en voz alta textos literarios hechos en esta ciudad. El resultado fue un video en donde más de 50 escritoras y escritores de todo el país leen fragmentos breves de distintas obras de caleños de todos los tiempos para acompañar a Cali a través de la palabra: lo más poderoso que tenemos los seres humanos y lo que nos hace distintos a todas las otras especies que habitan el planeta.

Lea también:

A partir de este viernes 11 de junio, estas lecturas estarán disponibles en las plataformas web del Festival Oiga, Mire, Lea de Cali, la Fiesta del Libro de Medellín, la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá, Popayán Ciudad Libro, Quilichao Ciudad Libro y El Espectador.

La escritora Marta Orrantia y Ana Piedad Jaramillo, directora de la Fiesta del Libro de Medellín, ayudaron a que muchas escritoras y escritores se sumaran a la iniciativa.

Dentro de la lectura participaron: Andrea Echeverri; Héctor Abad Faciolince; Santiago Gamboa; Fernando Cano; Piedad Bonnett; "Matador"; Ricardo Silva; Melba Escobar, entre muchos otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad