Justicia

Cartagena de Indias

Funeraria presuntamente sepultó un asesinado como muerto por COVID-19

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía por familiares del taxista que mataron el pasado 2 de junio en Mamonal

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía por familiares del taxista que mataron el pasado 2 de junio en Mamonal(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Una grave denuncia fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación, alrededor de la muerte de Juan Luis Prada Tamayo, el taxista que perdió la vida tras un hecho violento ocurrido en la zona industrial de Mamonal, el pasado 2 de junio de 2021.

Caracol Radio conoció que familiares de la víctima, acusaron a Funeraria Los Olivos (Jardines de paz) de realizar la inhumación del cadáver como una muerte por COVID-19. En poder de la familia están varios formatos donde aparece el nombre del hoy difunto, con la referencia de su fallecimiento asociada a la pandemia. Así mismo una fotografía de la trabajadora que habría atendido el servicio.

"Una persona de COVID no la vela uno en su casa, una persona de COVID la entregan directamente al cementerio. Para mí eso es un falta de respeto que tuvo la Funeraria Los Olivos contra el dolor de nosotros y contra el cuerpo sin vida de mi esposo, quien no tuvo nunca ninguna clase de enfermedad", expresó Sixta Buelvas, compañera sentimental del finado.

Por su parte, Funeraria Los Olivos hasta el momento no ha expresado una comunicación oficial sobre lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad