Cartagena de Indias

Joven motociclista falleció tras ser golpeado por un carro en Cartagena

El vehículo habría por detrás a la motocicleta en el barrio El Bosque, a la altura de la Transversal 54 con diagonal 21

El vehículo habría por detrás a la motocicleta en el barrio El Bosque, a la altura de la Transversal 54 con diagonal 21 /

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar al conductor de un vehículo que arrolló a un motociclista identificado como Luis Alberto Ochoa Cardona, en hechos ocurridos en el barrio El Bosque de la ciudad de Cartagena.

Según la información preliminar de las autoridades, el siniestro ocurrió a la altura de la Transversal 54 con diagonal 21, cuando presuntamente el conductor del carro golpeó por detrás a la motocicleta pulsar Bajaj color negro, de placas RBD-44D, en la que se movilizaba Ochoa Cardona.

Tras el impacto, Luis Alberto cayó de manera violenta al pavimento y luego se golpeó contra un árbol, quedando gravemente herido. El motociclista fue trasladado hasta la Clínica El Bosque donde perdió la vida pese a los esfuerzos del personal médico de turno.

Según testigos, el conductor del automóvil se bajó del automotor, pero al ver el grave estado de salud del motociclista emprendió la huida sin auxiliarlo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir