Economía

Manizales

Tras proceso de selección pública fue nombrado el director del SENA Caldas

El ingeniero civil, Luis Alejandro Trejos Ruiz, obtuvo el mejor resultado de la terna presentada por el Gobernador de Caldas.

Luis Alejandro Trejos Ruiz, nuevo director del SENA regional Caldas

Luis Alejandro Trejos Ruiz, nuevo director del SENA regional Caldas / SENA Caldas

Caldas

Tras ocupar el primer lugar en el proceso de selección público y abierto, desarrollado por el SENA, el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP y la Universidad de Medellín, y con el aval del gobernador de Caldas, fue elegido como nuevo director del SENA regional Caldas el ingeniero civil Luis Alejandro Trejos Ruiz.

El también magister en Ingeniería Civil y especialista en Gerencia Empresarial y en Gerencia de Proyectos, señaló que seguirá aportándole a la regional desde la reactivación económica, “el SENA es aliado fundamental tanto de la Gobernación de Caldas como de cada uno de los municipios, y así lo haremos fortaleciendo los procesos al interior de la entidad, así mismo enfrentar la situación de pandemia con los aprendices para que salgan adelante con sus procesos de formación”.

Trejos Ruiz, se desempeñó como profesional especializado en la Secretaría de Vivienda y Territorio de la Gobernación de Caldas, subdirector del Centro de Automatización Industrial del SENA Caldas entre el 2015 y el 2020 y la gerencia de la Caja de la Vivienda Popular de Manizales entre el 2012 y el 2014.

“Desde la dirección regional del SENA Caldas los invito a que se acerquen y conozcan cada una de las líneas que tenemos para aportarles tanto en formación como en empleabilidad y emprendimiento”, señaló el funcionario.

Además de la posesión del director de Caldas, también tomaron en propiedad sus nuevos cargos los directores de las regionales Boyacá, Caquetá, Cesar, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda, Tolima, Valle y la subdirectora de Distrito Capital.

Le puede interesar:

Capturan cuatro integrantes de los autodenominados Los del Páramo Fase II

Menores de edad en riesgo por desnutrición, maltrato y problemas mentales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad