Orden Público

Bucaramanga

Encontraron 5 de los jóvenes reportados como desaparecidos

En Santander se tenía un reporte de 11 personas no localizadas. La Defensoría informó que junto con Fiscalía avanzan en la búsqueda.

Encontraron 5 de los jóvenes reportados como desaparecidos en marchas

Encontraron 5 de los jóvenes reportados como desaparecidos en marchas

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622199923029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto

Bucaramanga

El vicedefensor Nacional del Pueblo, Luis Alejandro Fajardo, reveló que se recibió de varias organizaciones sociales el reporte que en Santander, desde el 28 de abril cuando inició el paro, no se había localizado 11 personas que participaban de las diferentes movilizaciones.

Esto llevó a que desde la entidad se activara un mecanismo de búsqueda con el que ya se logró la ubicación de cinco personas.

Según el funcionario no se puede hablar que están desaparecidas.

Le puede interesar:

"Porque los reportes se han dado cuando por ejemplo los jóvenes salen a marchar y no vuelven a casa porque se quedan donde un amigo, entonces los familiares hacen el reporte, pero después vuelven y el caso queda".

La Defensoría del Pueblo en Santander repotó que tiene 61 denuncias por abuso de fuerza por parte de la Policía durante este mes de paro en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad