Ciudades

Bucaramanga

Población venezolana no tiene que ver en actos vandálicos

Así lo señalan las organizaciones no gubernamentales que protegen y ayudan a la población migrante en Santander

ADRIANA PARRA, Fundación Tempos

ADRIANA PARRA, Fundación Tempos

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1622157332465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Venezolanos no tienen nada que ver en actos vandálicos

Bucaramanga

La población venezolana que está en el Área Metropolitana de Bucaramanga no ha pensado en regresarse a su país, ante la jornada de paro y de marchas que se vive en Colombia, señaló Adriana Parra de la Fundación Tempus 2020.

Agregó que pese a que para ellos la situación económica se ha complicado también ante estos hechos de protestas, los hombres y mujeres que abandonaron su patria prefieren quedarse en Colombia.

Afirmó la líder de derechos humanos que, ante la pregunta de algunas personas, respecto a la población migrante que trabajaba en los semáforos de Bucaramanga, que desaparecieron de la noche a la mañana, indicó que muchos de ellos prefieren quedarse encerrados en sus casas que salir a exponerse a que los sindiquen de actos vandálicos.

Adriana Parra de la Fundación Tempus, dijo que lamentablemente algunas autoridades están incentivando la xenofobia al señalar que la población migrante también es generadora de algunos hechos vandálicos que vienen sucediendo en el Área Metropolitana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad